Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

David Ortiz anuncia planes de construir moderno estadio de béisbol en RD

David Ortiz anuncia planes de construir moderno estadio de béisbol en RD.
Además del techo retráctil y helipuerto, en el audiovisual se puede apreciar un amplio parqueo, acompañado de varios árboles.

Santo Domingo.- El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz reveló este domingo el modelo de un moderno estadio de béisbol que planea construir en República Dominicana.

A través de su cuenta de Instagram, Ortiz compartió un video en el que se visualizan algunos detalles del parque, que lleva por nombre “Big Papi Stadium”, y que estaría equipado con techo retráctil y hasta su propio helipuerto.

“Buenas ideas vienen de personas que aman a su país @principekarim #sepuede #bigpapi próximamente en RD!!!!”, publicó el extoletero de los Medias Rojas de Boston.

Por su parte Karim Abu Naba’a, a quién Ortiz se refirió en su publicación, publicó una imagen del “Big Papi Stadium”, corroborando su participación en el proyecto.

Otros detalles
Además del techo retráctil y helipuerto, en el audiovisual se puede apreciar un amplio parqueo, acompañado de varios árboles.

A la entrada se visualiza un gran logo, diseñado con la silueta de Ortiz al finalizar su swing característico, y un letrero de un ‘34’, número que el dominicano usó por 14 temporadas con la franquicia bostoniana.

Dentro del estadio se encuentra una cascada, al final del jardín central del campo de juego. En el prado derecho, en vez de asientos regulares, el ‘play’ tendrá una piscina para el acceso de los fanáticos, emulando al Chase Field de los Diamondbacks de Arizona.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885