Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Cubs y Jake Arrieta acuerdan contrato por un año

Jake Arrieta vuelve a Cubs en contrato de un año.
Arrieta firmó un contrato de tres años con Philadelphia Phillies antes de la temporada 2018, pero las lesiones empañaron su permanencia allí.

Chicago, EE.UU.- Los Chicago Cubs están trayendo de regreso a uno de sus héroes de la Serie Mundial, llegando a un acuerdo por un año con el abridor Jake Arrieta, confirmó una fuente a ESPN el viernes.

El acuerdo, pendiente de un examen físico, es por $6 millones de dólares y podría incluir algunos incentivos, según la fuente.

Arrieta, de 34 años, jugó para los Cubs de 2013 a 2017, ganó un premio Cy Young en la temporada 2015 y ayudó al equipo a tener tres apariciones en los playoffs y a un campeonato de la Serie Mundial en 2016. En las temporadas 2015 y 2016, lanzó dos No-Hitters y ganó 40 juegos.

Arrieta firmó un contrato de tres años con Philadelphia Phillies antes de la temporada 2018, pero las lesiones empañaron su permanencia allí.

Arrieta se une a una rotación renovada que incluye al remanente de la Serie Mundial, Kyle Hendricks, junto con Zach Davies y Alec Mills. Los Cubs mostraron interés temprano en Arrieta esta temporada baja y comenzaron a cerrar un trato después de verlo lanzar en Texas recientemente.

MLB Network fue el primero en informar sobre el acuerdo.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Jesse Rogers
ESPN.com

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885