Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Cuadrangular de Mike Brosseau lleva a Tampa a ganar serie a Yankees

Cuadrangular de Mike Brosseau lleva a Tampa a ganar serie a Yankees
El dominicano Diego Castillo trabajó las dos últimas entradas para los Rays ponchando cuatro y otorgando un boleto para llevarse la victoria. La derrota fue para Chapman.

Santo Domingo.- El jonrón de Mike Brosseau ante el cerrador de los Yankees, Aroldis Chapman, en la octava entrada este viernes llevó a los Rays a una victoria por 2-1 y una cita con los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana el domingo en Petco Park.

El dominicano Diego Castillo trabajó las dos últimas entradas para los Rays ponchando cuatro y otorgando un boleto para llevarse la victoria. La derrota fue para Chapman.

Hace un mes, Chapman lanzó una bola rápida de 101 mph sobre la cabeza de Brosseau, aumentando la rivalidad entre los Yankees y los Rays. En el factor decisivo del Juego 5, Brosseau se vengó, jonrón en el décimo lanzamiento de la aparición en el plato.

Después de que Brosseau no fue reclutado, los Rays lo firmaron en junio de 2016 por $ 1,000.

El All-Star Austin Meadows también conectó un cuadrangular para los Rays, conectando al as Gerrit Cole en el quinto. Aaron Judge trató de atraparlo con un salto, pero hundió la cabeza en un saliente acolchado.
Juzgado jonrón en el cuarto.

Cole, que comenzó con un descanso corto por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas, ponchó a nueve en cinco entradas y un tercio.

Los Rays ganaron la Serie Divisional de la Liga Americana 3-2 y se quedarán en San Diego para enfrentar a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana a partir del domingo por la noche. Los Rays están en la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez desde 2008, cuando derrotaron a los Medias Rojas de Boston en siete juegos. Perdieron ante los Filis de Filadelfia.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez no tuvo turnos al bate.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames, de 3-0 y Manuel Margot, no tuvo turno oficial al bate.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: MLB.com

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885