Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

Coutinho, pieza de rompecabezas, podría ser clave de vuelta Neymar al Barcelona

Coutinho y Neymar compañeros de selección.
Según LE10Sport, el PSG aceptaría a Coutinho como método de pago por el fichaje de su estrella, siempre y cuando el Barça agregue 100 millones de euros más (aproximadamente).

Redacción.- Neymar Jr podría regresar al FC Barcelona en verano. Esto sería de gran ayuda para los culé, ya que los resultados esta temporada no son los deseados .

Paris Saint Germain estaría interesado en el Philippe Coutinho, por lo que el actual jugador del Bayern podría ser una llave en la vuelta de Ney. El Munich no estaría al alcance de ejecutar la opción de compra por la cantidad de 130 millones de euros, no cuentan con ese dinero y el futbolista no está jugando en su mejor nivel.

Según LE10Sport, el PSG aceptaría a Coutinho como método de pago por el fichaje de su estrella, siempre y cuando el Barça agregue 100 millones de euros más (aproximadamente).

La otra opción que tiene el futbolista del Barça es volver al Liverpool, su anterior equipo.

Vendiéndolo a este club, los culés podrían hacer caja y tener así presupuesto para fichar a Ney o algún otro jugador de categoría. La realidad es que desde Bartomeu y compañía hicieron una inversión de dinero muy fuerte por Coutinho y es evidente que no rindió. Lo mejor que les puede pasar es venderlo por su valor de mercado (apurándose, antes que siga devaluándose), así que apuntarán al mejor postor.

Camilo Guerrero - 90min

Por La Redacción
Fuente: Yahoo Deportes

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885