Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

Copa Banreservas: ministro Peralta dice “basket Distrito Nacional será histórico”

José Ramón Peralta, presidente del comité organizador del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional ofrece detalles de la actividad. (Foto: AP)
El ministro dijo que entre estas medidas figura la entrada gratis (domingo) al Palacio de los Deportes de niños y niñas menores de 12 años, quienes podrán disfrutar de los partidos que serán celebrados en las jornadas dominicales.

Santo Domingo.- El presidente del Comité Organizador (CO) del TBS Distrito José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, garantizó este martes que el próximo torneo distrital 2020 será histórico por la  calidad de los equipos participantes y todas las facilidades de que disfrutaran los asistentes al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Al hablar en rueda de prensa junto a los demás integrantes del CO, Peralta anunció que en el TBS Distrito 2020, dedicado al destacado entrenador Osiris Duquela, se disputará la Copa Banreservas.

El certamen deportivo, pautado para iniciar el próximo 26 de febrero participarán los campeones del club Rafael Barias, el subcampeón Mauricio Báez, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados, San Carlos y San Lázaro.

Gala 23 de febrero Peralta informó, además, que la Gala (Openig) del evento será celebrada el domingo 23 de febrero en el salón Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Destacó que en este escenario se entregará un merecido reconocimiento al entrenador Duquela, a quien estará dedicado el TBS Distrito 2020.

Asimismo sostuvo que el CO aprobó una serie de actividades tendentes a seguir integrando la familia al baloncesto distrital y llevar mejoras significativas a la fanaticada.

El ministro dijo que entre estas medidas figura la entrada gratis (domingo) al Palacio de los Deportes de niños y niñas menores de 12 años, quienes podrán disfrutar de los partidos que serán celebrados en las jornadas dominicales.

Además indicó que en cada una de las pausas los niños y niñas participarán en diversos concursos y tendrán opción a ganar muchos premios.

Domingo de Inmortales Peralta destacó, además, que cada domingo serán reconocidos dos inmortales del baloncesto dominicano, como forma de que las nuevas generaciones conozcan sus brillantes trayectorias.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS