Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Cooperstown: Salón de la Fama vuelve a abrir tras cierre de tres meses

Salón de la Fama de Cooperstown reabre sus puertas.
El santuario está vendiendo boletos que permiten a los visitantes reservar una fecha y hora específicas para ingresar, reduciendo la congestión en el vestíbulo y en todo el museo.

Redacción.- El museo del Salón de la Fama del Béisbol ha reabierto después de estar cerrado por más de tres meses.

Cerrado el 15 de marzo debido a la pandemia de coronavirus, el Salón recibió a los primeros visitantes el viernes en Cooperstown, Nueva York. Se requieren máscaras faciales para todo el personal e invitados.

El santuario está vendiendo boletos que permiten a los visitantes reservar una fecha y hora específicas para ingresar, reduciendo la congestión en el vestíbulo y en todo el museo. Algunos de los puntos de reunión más grandes del Salón permanecerán cerrados. La popular galería de placas está abierta.

El Salón anunció anteriormente que la ceremonia de exaltación del Salón de la Fama de este año de este año había sido cancelada debido al brote de virus. Derek Jeter, Marvin Miller, Ted Simmons y Larry Walker serán consagrados el próximo año, el 25 de julio de 2021.

Por La Redacción
Fuente: Associated Press

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885