Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Con puntaje de Anthony Davis los Lakers derrotaron a los Spurs

El coach de los Spurs Gregg Popovich se perdió el encuentro por una enfermedad después de sentirse mal antes del inicio del partido.

Los Ángeles.- Anthony Davis terminó con 30 puntos y 18 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el domingo 123-92 a los Spurs de San Antonio para hilvanar tres victorias por primera vez desde la primera semana de enero.

A pesar de que LeBron James se ausentó por cuarto partido en fila debido a una molestia en el aductor izquierdo, Davis sacó la cara por el equipo con otra productiva actuación sin su compañero superestrella, y tiene tres encuentros consecutivos con 30 unidades por primera vez desde marzo de 2020.

Austin Reaves también encestó 17 de sus 21 tantos en la primera mitad antes de que los Lakers se enfilaran al triunfo que dejó su registro en 5-10, el peor de la División del Pacífico.

El coach de los Spurs Gregg Popovich se perdió el encuentro por una enfermedad después de sentirse mal antes del inicio del partido.

El asistente Brett Brown estuvo al mando del equipo ante la ausencia del entrenador de 73 años, quien tiene el récord de triunfos en la historia de la NBA y ha sido el piloto de los Spurs desde 1996.

Devin Vassell aportó 17 tantos por los Spurs, que han perdido cinco en fila y 10 de sus últimos 11 compromisos. Gorgui Dieng añadió siete unidades y siete rebotes como titular en lugar del lesionado Jakob Poetl.

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: