Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Comité Olímpico hará campaña COVID-19 y abrirá actividad deportiva

Logo del Comité Olímpico Dominicano (COD).
Los encuentros con las fe­deraciones deportivas na­cionales se llevarán a cabo desde este miércoles y has­ta el viernes, y se realizarán por categoría, bajo techo y los de al aire libra.

Santo Domingo.- El Comité Olímpico Domi­nicano (COD) anunció este lunes el lanzamiento de una amplia campaña acerca de cómo ese organismo de­portivo se ha preparado pa­ra servir a la comunidad de­portiva del país.

Asimismo, el COD y el Ministerio de Deportes ini­ciarán una serie de tres re­uniones con grupos de las federaciones a fin de elabo­rar un protocolo sanitario que sería utilizado cuando venga la reapertura de las actividades deportivas.

Los encuentros con las fe­deraciones deportivas na­cionales se llevarán a cabo desde este miércoles y has­ta el viernes, y se realizarán por categoría, bajo techo y los de al aire libra.

La información fue dada a conocer por wLuis Mejía, presidente del COD, en el marco de un acto celebra­do a media mañana de este lunes en la explanada fron­tal del COD con motivo de la apertura de las labores de forma presencial en la sede del organismo olímpico.

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS