Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

CODIA inaugura vigésimo sexto torneo de sófbol, lo dedica a ministro Deligne Ascención

CODIA inaugura torneo de sófbol.
Participan las delegaciones del Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Juan, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, La Altagracia y Barahona.

Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), reconoció al ministro de Obras Públicas (MOPC), Deligne Ascención, por su decidido apoyo a las actividades deportivas de esa entidad.

Ascención recibió una placa de reconocimiento de manos de Francisco Marte, presidente ejecutivo del CODIA, quien le invitó a realizar el lanzamiento de honor de la primera bola, para dejar inaugurado el vigésimo sexto torneo de sófbol de la institución, que agrupa a los profesionales de la ingeniería y la construcción.

Marte destacó los aportes que, como miembro activo de esa institución, ha realizado el funcionario de Obras Públicas, como profesional de la ingeniería y desde los puestos públicos que le ha tocado desempeñar en distintas ocasiones.

Tras realizar el lanzamiento de la primera bola, Ascención manifestó que siempre estará presto a respaldar, a través de la entidad que dirige y en lo personal, en todo el accionar del colegio que agrupa a estos profesionales y a todos los equipos deportivos que interactúan a lo interno de ese organismo en el actual torneo de sófbol.

El lanzamiento de honor fue recibido por el presidente del Codia y bateado por Víctor Torres, secretario general.

Resaltó que, desde su llegada al Ministerio, retomó los procesos de adjudicación de obras por sorteos, como forma de beneficiar a los profesionales de la ingeniería y la arquitectura, tanto individuales como en sus respectivas Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mypimes).

En tanto, los directivos del CODIA se mostraron satisfechos por el respaldo que le ha dado el MOPC para que el presente torneo se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

Los equipos participantes se enfrentarán en un todos contra todos.

A su vez, participan las delegaciones del Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Juan, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, La Altagracia y Barahona.

La actividad se llevó a cabo en el club recreativo del CODIA en la Avenida 30 de Junio del sector Los Frailes, municipio Santo Domingo Este.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885