Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

COD y MIDEREC presentan propuesta para reiniciar actividades deportivas

Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), se dirige a los presentes en la reunión.
En el encuentro, el primero de tres, se llevó a cabo con representantes de las federaciones de pesas, karate, lucha, judo, ajedrez, taekwondo, voleibol y boxeo, mientras que boliche, tenis de mesa, racquetbol, bádminton, baloncesto y golf tomaron parte en una segunda reunión.

Santo Domingo.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Ministerio de Deportes (MIDEREC) iniciaron este miércoles la discusión de un protocolo que permita la reapertura gradual de las actividades deportivas.

Durante la primera de una serie de reuniones celebrada este miércoles, el organismo olímpico presentó un modelo de protocolo elaborado por la Federación Dominicana de Medicina del Deporte y que está siendo tomado como guía para la elaboración del documento definitivo.

En la reunión de este miércoles que fue encabezada por Luis Mejía, presidente del COD, y Bernardo Mesa, en representación del Ministro de Deportes Danilo Díaz, bajo la coordinación del ingeniero Rafael Villalona, participaron además Gilberto García y Nelson Ramírez, secretario general y primer vocal del COD, respectivamente.

En el encuentro, el primero de tres, se llevó a cabo con representantes de las federaciones de pesas, karate, lucha, judo, ajedrez, taekwondo, voleibol y boxeo, mientras que boliche, tenis de mesa, racquetbol, bádminton, baloncesto y golf tomaron parte en una segunda reunión.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885