Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Coach de Hawks multado con US$25 mil por comentarios sobre Knicks

Los Knicks (41-31), en los playoffs por primera vez desde la temporada 2012-13, están programados para albergar el Juego 1 contra los Hawks (41-31) el domingo a las 7 p.m. ET. Atlanta está en los playoffs por primera vez desde la temporada 2016-17.

Redacción.- La NBA multó el jueves al entrenador interino de los Atlanta Hawks, Nate McMillan, con 25.000 dólares por hacer comentarios el miércoles "afirmando el sesgo de la NBA en relación con los Playoffs 2020-21", anunció la liga.

El miércoles, en una llamada de Zoom con los medios, McMillan, cuyos Hawks juegan contra los Knicks en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este, dijo que la NBA quiere a New York en los playoffs. Dijo en la llamada que ese es el mensaje que le ha entregado a su equipo.

"Absolutamente, le he hablado mucho de eso al equipo. Básicamente, he llegado a decir que la liga quiere esto", dijo. "Necesitan esto, New York, este es un gran mercado para la liga, y New York ha estado fuera de los playoffs durante varios años.

"Y este es un equipo que nuestra liga, quieren ver, hay una gran base de fanáticos, y quieren ver a New York en los playoffs".

Añadió: "La liga quiere verlos, todo el mundo quiere ver esto. Incluso con el hecho de que nuestro partido (inaugural) se trasladó al domingo, quieren ver esto.

"Entonces, sí, hemos hablado sobre eso, sobre las ventajas de esta situación y algunas cosas que vamos a tener que enfrentar, de cara al (Juego 1), con todo el mundo eligiendo a New York para ganar y mucha gente queriendo ver a New York en los playoffs. Es una batalla, es un desafío, solo jugar contra New York, todo eso viene con eso ... Han tenido una temporada realmente buena, y creo que la NBA está emocionada por tenerlos de regreso en los playoffs".

McMillan también dijo en la llamada que "habrá muchas decisiones que probablemente no saldrán como queremos", y explicó cómo su equipo necesita mantener la calma bajo la presión.

Los Knicks (41-31), en los playoffs por primera vez desde la temporada 2012-13, están programados para albergar el Juego 1 contra los Hawks (41-31) el domingo a las 7 p.m. ET. Atlanta está en los playoffs por primera vez desde la temporada 2016-17.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885