Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Club San Lázaro presenta equipos femenino y masculino para torneo de baloncesto superior DN

Club San Lázaro presenta equipos masculino y femenino de baloncesto.
Milton Díaz, gerente general, dijo que han trabajado para poner en la cancha un equipo competitivo en ambas ramas, por lo que esperan contar con el apoyo de los sectores público y privado.

Santo Domingo.- El Club San Lázaro presentó este miércoles los integrantes de los equipos femenino y masculino que participarán en mayo en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

“Nuestro propósito es poner el mejor talento posible tanto en nuestro equipo femenino como en el masculino, y que nos permita obtener la corona de campeón”, manifestó Gissel Capellán, presidente de la entidad deportiva.

Milton Díaz, gerente general, dijo que han trabajado para poner en la cancha un equipo competitivo en ambas ramas, por lo que esperan contar con el apoyo de los sectores público y privado.

En el encuentro, participaron los miembros de la Comisión de Baloncesto Superior del Club San Lázaro, integrada por Julio Ernesto Florián Pérez; Adolfo Pérez, director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal); José Caraballo, regidor del Distrito Nacional y Frank Abreu.

Fernando Gómez, gerente de operaciones del equipo masculino, dio a conocer parte de los nombres de los jugadores nativos e importados que integraran el equipo, entre los que figuran: Oscar Cabrera, Justin Reyes, Adonys Henríquez, Jarome Frink, Orlando Sánchez, Erick Merán, Edgar Tejada, Raúl Frías, Greg Foster (refuerzo); el cuerpo técnico encabezado por Freddy Sánchez, entrenador, Julio Cesar Javier, ayata; Geovanny Valdez y Carlos Morbán, asistentes.

En el caso del equipo femenino, su gerente de operaciones, Álex Rodríguez, anunció que la nómina del equipo la encabeza la hermana del jugador de la NBA, Al Hoford; Maira Horford, quien jugará por primera vez en el país, tanto con San Lázaro como para la selección nacional. Además, integran Nerelin Caraballo, Yamile Rodríguez, Flor Jones, Cheisy Carolay Hernández, Michel de León, Nelsy Sentil, Yendri Acosta, Yaira Faneyte, Ángela Jiménez y Naomy Cuevas; estará dirigido por Jhonny Rodríguez y Juan de la Cruz.

En la actividad, estuvieron presentes Dimitri Mendoza, secretario de finanzas; Marcos Jorge Castro, secretario de cultura, Cristian Santana, secretario de relaciones públicas, Pablo Rondón, Johnny Duluc y Asier Cabrera como delegados del comité equipo superior.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885