Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Cleveland separa del equipo dominicano Franmil Reyes por violar protocolo seguridad

“No está en el purgatorio”, dijo el piloto. “Sencillamente así es cómo tenemos que haber las cosas ahora. Esperamos tenerle de vuelta pronto”.

Cleveland, EE.UU.- Los Indios de Cleveland ordenaron al jardinero Franmil Reyes permanecer alejado de su campamento de verano tras identificar al dominicano en redes sociales cuando acudió a una fiesta durante el fin de semana y departió sin llevar puesta una mascarilla.

El manager Terry Francona dijo que Reyes no está metido en problemas con el equipo. Pero advirtió que al no seguir el distanciamiento social o usar el barbijo se expuso a él mismo — y sus compañeros — al contagio del coronavirus. Añadió que el equipo actúa con máxima cautela.

Francona señaló que Reyes, quien llegó a Cleveland la pasada temporada en un canje con San Diego, tendrá que someterse a una nueva prueba de COVID-19 “cuando se apropiado”.

“No está en el purgatorio”, dijo el piloto. “Sencillamente así es cómo tenemos que haber las cosas ahora. Esperamos tenerle de vuelta pronto”.

Francona indicó que Reyes, quien bateó 37 jonrones de forma combinada con los Padres e Indios la pasada temporada, se disculpó por no haber sido más cuidadoso.

“No hizo algo muy malo”, dijo Francona. “Lo que ocurre es que debemos cumplir con ciertos parámetros ahora mismo”.

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885