Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Marzo, 2023
jueves 21 abril, 2022

Clásico de Pequeñas Ligas 2022 continúa etapa de semifinales

Para el domingo 24 se efectuarán las finales de grupos, comenzando a las 8:30 de la mañana. El ganador del partido Metros contra Marineros del día anterior, se enfrentará a los Estudiantes del Naco a primera hora, para definir al campeón del Grupo Metropolitano.

Santo Domingo.- La lucha por el trofeo de campeón del Clásico de Pequeñas Ligas 2022, arranca este sábado, con el partido entre los Metros de Villa Mella y Marineros de Villa Duarte, semifinal del Grupo Metropolitano, desde las 8:30 de la mañana en el estadio número de sóftbol del Centro Olímpico.

A segunda hora y en el mismo escenario, los Cangrejeros del Este jugarán contra los Halcones de Santiago, como parte de la semifinal del Nacional.

Para el domingo 24 se efectuarán las finales de grupos, comenzando a las 8:30 de la mañana. El ganador del partido Metros contra Marineros del día anterior, se enfrentará a los Estudiantes del Naco a primera hora, para definir al campeón del Grupo Metropolitano.

En el segundo choque de la jornada dominical, los Astros del Olímpico tendrán de rival al equipo que resulte victorioso entre Cangrejeros y Halcones, para determinar al monarca del Grupo Nacional.

Todos los partidos serán transmitidos por CDN Deportes, y los canales de Facebook y de Youtube del Clásico de Pequeñas Ligas.

Juego de Estrellas
Previo a la pausa de la Semana Santa, se celebró el Juego de Estrellas, donde el Grupo Metropolitano superó 5 carreras por 4 a sus homólogos del Nacional, partido celebrado el domingo 10 de abril en el estadio número uno de sóftbol del Centro Olímpico.

Los Metropolitanos entraron al quinto episodio con el marcador en contra 4 carreras a 2, y una corrida de tres vueltas permitió la ventaja y finalmente el triunfo en el partido.

Jeremy Casilla fue nombrado el Jugador Más Valioso, y resultó ser el lanzador ganador del encuentro, laborando por dos entradas (2.0 EL) en rol de relevo sin permitir libertades, logrando detener la ofensiva de los jugadores del Grupo Nacional, quienes mantuvieron una superioridad en el choque hasta la quinta entrada.

El Clásico de Pequeñas Ligas 2022 tiene como embajador al viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez. La transmisión de los partidos es por CDN Deportes, con el auspicio de Betcris, Gatorade y Logomarca.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885