Santo Domingo, República Dominicana • Martes 19 de Octubre, 2021

Cinco dominicanos al premio Hank Aaron

Cinco dominicanos al premio Hank Aaron
Machado y el también dominicano Fernando Tatis Jr. brindó a los Padres dos candidatos a JMV de la Nacional. Machado bateó .304/.370/.580 con OPS de .950, 16 bambinazos, 47 remolcadas y 44 anotadas.

Nueva York.- MLB anunció los finalistas para el Premio Hank Aaron ayer, una lista repleta de estrellas.
El Premio Hank Aaron se le otorga al jugador más destacado de cada liga en la ofensiva. Este año, hay siete finalistas en cada circuito.

Nelson Cruz, Mellizos
El dominicano fue uno de los toleteros de la élite una vez más, a los 40 años de edad. El bateador designado ayudó a la “Bomba Squad” a ganar la División Central de la Liga Americana por segundo año seguido, bateando .303 con slugging de .595, 16 cuadrangulares, 33 impulsadas y OPS de .992, el cuarto mejor de la Americana.

Teóscar Hernández, Azulejos
Hernández tuvo el año de su vida hasta ahora. El jardinero de 27 años bateó .289 con 16 vuelacercas, 34 remolcadas, slugging de 579 y OPS de .919, estando las últimas dos cifras entre las mejores 10 de su liga.

José Ramírez, Indios
Ramírez cargó con la ofensiva de Cleveland, empatando en el liderato de la Americana con 45 anotadas, además de terminar segundo en OPS de .993, tercero en jonrones con 17 y tercero en empujadas con 46. Estuvo tercero en slugging con .607. El tercera base dominicano tuvo una línea de .292/.386/.607 y también se robó 10 bases.

Machado, Padres
Machado y el también dominicano Fernando Tatis Jr. brindó a los Padres dos candidatos a JMV de la Nacional. Machado bateó .304/.370/.580 con OPS de .950, 16 bambinazos, 47 remolcadas y 44 anotadas.

SEPA MÁS
Juan Soto, Nacionales
Juventud.
A sus 21 años de edad, Soto es quizás el mejor bateador de Grandes Ligas. La superestrella de Washington encabezó la Nacional en promedio, porcentaje de embasarse y sluggin ganando su primer título de bateo con .351.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: David Adler

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885