Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Cibao FC viaja a Costa Rica a preliminar CONCACAF

Cibao FC que ha sido exitoso en sus primeros cinco años tiene en su haber un campeonato de CFU, asó como un campeonato de la Liga dominicana de Futbol (LDF).

Santo Domingo.- El Cibao FC chocará finalmente el miércoles 4 de noviembre con La Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, en la ronda preliminar de la Liga CONCACAF 2020, en un partido que ya tuvo una posposición el pasado 22 de octubre, por fallas relacionadas con el protocolo de salud del Covid-19 por parte de los costarricenses.

Para hacer el viaje el equipo Naranja abordó un vuelo Chárter, debido a los múltiples inconvenientes por la pandemia del Covid-19, que confrontan las líneas aéreas comerciales. .

Cibao FC que ha sido exitoso en sus primeros cinco años tiene en su haber un campeonato de CFU, asó como un campeonato de la Liga dominicana de Futbol (LDF).

Viene de ser el líder en puntos acumulado en la temporada 2019 de la LDF y se clasificó a la preliminar de CONCACAF en Jamaica a principio de año.

Rival de consideración
El Cibao FC un club que apenas tiene seis años de fundado, ya estuvo de frente con el icónico equipo mexicano Chivas de Guadalajara en el 2017, y chocará de nuevo en las eliminatorias con un equipo lleno de historia.

Es uno de los grandes clubes de este país centroamericano que se caracteriza por la buena calidad de su futbol.

Juegan en el Estadio Alejandro Morera Soto, al que denominan “La Catedral”.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885