Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Chicago Cubs envía a Andrew Chafin a los Oakland Athletics por dos prospectos

Chafin, de 31 años, está teniendo una temporada estelar. En 43 apariciones, ha permitido nueve carreras, incluido un jonrón; y en general, tiene marca de 0-2 con efectividad de 2.06 y WHIP de 0.839.

Chicago.- Los Oakland Athletics adquirieron al relevista zurdo Andrew Chafin, de los Chicago Cubs, el lunes por la noche, anunciaron los equipos.

A cambio, los Athletics enviaron a los jugadores de ligas menores, Greg Deichmann y Daniel Palencia, a Chicago.

"Oakland está consiguiendo un lanzador realmente bueno y un ser humano realmente bueno que sale y hace su trabajo. Y un compañero de equipo realmente bueno", dijo el manager de los Cubs, David Ross.

Chafin, de 31 años, está teniendo una temporada estelar. En 43 apariciones, ha permitido nueve carreras, incluido un jonrón; y en general, tiene marca de 0-2 con efectividad de 2.06 y WHIP de 0.839.

Chafin, sin embargo, ha tenido problemas recientemente, no pudo registrar un out y permitió tres carreras, dos hits y dos bases por bolas en su última salida, el sábado, contra los Arizona Diamondbacks. Rompió una racha de 24 entradas sin anotaciones para el veterano.

Deichmann, un jardinero de 26 años, estaba bateando .300 con cuatro jonrones y 34 carreras impulsadas para Las Vegas esta temporada, su primera en Triple A. Fue una selección de segunda ronda del draft de 2017 de LSU.

Palencia, un lanzador derecho venezolano de 21 años, tiene marca de 0-2 con efectividad de 6.91 en 14.1 entradas para Stockton Clase A Baja esta temporada.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS