Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

César Valdez gana primer partido; Canó sexto H4

Holaday le siguió con batazo de dos esquinas a jardín derecho con el que anotó iglesias. Ambos batazos fueron ante el relevista Anthony Bass (2-2).

Buffalo.- José Iglesias y Bryan Holaday conectaron dobletes productores en la 11ra entrada por Baltimore, e Iglesias puso fuera a la potencial carrera del empate en el plato para guiar a los Orioles a un triunfo el lunes 4-3 sobre los Azulejos de Toronto y quebrar una racha de cinco derrotas.

El doblete de Iglesias a lo profundo del jardín izquierdo central para abrir la 11ra entrada envió al plato a Anthony Santander, quien inició el episodio anclado en la inter­media como parte de las nuevas reglas de entradas adicionales.

Holaday le siguió con batazo de dos esquinas a jardín derecho con el que anotó iglesias. Ambos batazos fueron ante el relevista Anthony Bass (2-2).

Iglesias y Santander finalizaron con dos imparables por Baltimore y César Valdez (1-1) trabajó dos entradas para acreditarse la victoria.

Por Toronto, Teoscar Hernández puso fuera en el plato a Mason Williams en la 10ma entrada para completar una doble matanza, pero los Azulejos no pudieron capitalizar en su turno a la ofensiva.

Gurriel Jr. finalizó con tres imparables por Toronto, que vio rota una racha de cuatro victorias.

Por los Orioles, el cubano José Iglesias de 5-2 con dos impulsadas y una anotada.

Los venezolanos Anthony Santander de 5-2 con una impulsada y dos anotadas; Renato Núñez de 5-0. Los dominicanos Hanser Alberto de 4-1 con una anotada; Pedro Severino de 4-1.

Por los Azulejos, el cu­bano Lourdes Gurriel Jr. de 5-3 con una impulsada.

Los dominicanos Teoscar Hernández de 5-1; Vladi­mir Guerrero Jr. de 5-0; Santiago Espinal de 3-0.

SEATTLE 2
ANAHEIM 1
(AP) Anaheim.- Marco Gonzales retiró a 21 enemigos consecutivos y trabajó toda la ruta en apenas cuatro imparables, y José Maremolejos quebró el empate con un cuadrangular en el sexto inning, para encaminar a los Marineros de Seattle a un triunfo el lunes 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Marmolejos y Jake Fraley tuvieron dos imparables cada uno y los Marineros remontaron para dividir la serie de cuatro juegos luego de perder los dos primeros.

Marmolejos puso a los Marineros al frente de manera definitiva con su tercer cuadrangular en los últimos cinco días, un batazo ante el relevista Matt Andriese (1-2).

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-2 con una producida y una anotada.

Por los Angelinos, el do­minicano Albert Pujols de 4-0.

MARLINS 5
METS 3
(AP) Nueva York.- Miguel Rojas rompió el em­pate con un sencillo remolcador durante un racimo de cuatro carreras de Miami en el sexto inning ante Jacob deGrom, y los Marlins vencieron el lunes 5-3 a los Mets de Nueva York.

Garrett Cooper y Brian Anderson dispararon jonrones por Miami, que venía de perder cuatro en fila.

Trevor Rogers lanzó cinco buenos innings para anotarse la primera victoria de su carrera y Brandon Kintzler se encargó del noveno para su séptimo salvado.

El segunda base de los Marlins Jonathan Villar realizó una atrapada, zambulléndose en lo corto del jardín central para robarle una carrera a los Mets en el quinto.

El dominicano fue sacado del juego en el sexto por un bateador emergente.

Se anunció que Villar había sido canjeado a Toronto por un jugador que sería designado posteriormente.

Nueva York perdió su cuarto juego seguido. Robinson Canó conectó un jonrón, mientras que Jeff McNeil aportó dos hits y remolcó una carrera.

DeGrom, el ganador del Cy Young de la Liga Nacional, las últimas dos campañas, llegó al sexto con una blanqueada.

Pero el jonrón de Cooper al abrir el inning encaminó el ataque de Miami.

Por los Marlins, Los dominicanos Villar de 2-0 y Lewin Díaz de 4-1.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885