Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Ceremonial Pabellón de la Fama será virtual

La decisión fue adoptada por los miembros del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, durante una reunión por la plataforma de Zoom para buscar un plan alterno a la celebración del ceremonial de este año.

Santo Domingo.- El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano informó este jueves que el LIV Ceremonial de Exaltación se celebrará de manera virtual.

Al mismo tiempo, indicó que el acto de exaltación de los próximos inmortales no se celebrará el próximo domingo 15 como estaba estipulado, pero que se realizará en este mismo mes y que la institución dará a conocer la próxima fecha.

La decisión fue adoptada por los miembros del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, durante una reunión por la plataforma de Zoom para buscar un plan alterno a la celebración del ceremonial de este año.

El Pabellón de la Fama dijo que el Ceremonial se realizará de manera online para evitar aglomeración de personas, como medida preventiva para cuidar la salud de sus miembros inmortales, de los exaltados y de sus familiares que cada año copan los asientos de los dos niveles del auditórium principal del Pabellón del Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“El Ceremonial que de manera presencial se iba a celebrar el domingo 15 ha sido pospuesto, por decisión de los directivos de esta institución, que debido a la pandemia del coronavirus hemos decidido cooperar con nuestras autoridades y la mejor manera de hacerlo era evitando la aglomeración de personas que ocurre cada año durante la actividad”, manifestó el doctor Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama.

Exaltados
Mendy López, Ronnie Belliard, Víctor Chacón, Soterio Ramírez; Blanca Iris Alejo, Manuel de Jesús Herrera (El Olímpico), Rolando Miranda y José León Asensio, propulsores.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885