Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Centro Español gana categoría superior fútbol

En dicho campeonato, los jugadores Steven Domínguez y Marcos Modolo, ganaron los premios individuales de líder en goles y más valioso, así como de portero menos goleado, respectivamente.

Santiago.- El onceno del Centro Español, se coronó campeón de la categoría abierta libre superior del torneo de fútbol 56º aniversario de la institución que representó.

En dicho campeonato, los jugadores Steven Domínguez y Marcos Modolo, ganaron los premios individuales de líder en goles y más valioso, así como de portero menos goleado, respectivamente.

Asimismo, jugando el pasado fin de semana en el campo del Centro Español, el equipo Jarabacoa FC, se coronó campeón de la categoría para veteranos, mientras que sus jugadores, Joan Ariel Infante y Rafael Antonio Díaz, consiguieron los premios de mejor goleador y portero menos goleado, recíprocamente.

Para ganar la categoría grande, el onceno del Centro Español, derrotó en la semifinal, al Deportivo Iberia, 5 goles por 3, siendo los goleadores por los ganadores, Federico Villamil, con 3; Steven Domínguez y Gustavo Gonell, uno cada quien, por los vencidos, Franzety Herard, 2 y Oscar Javier Polanco, uno.

En el choque final, los anfitriones del Centro Español decidieron el campeonato al vencer, un gol por cero al Moca Junior, con anotación de Steven Domínguez, el onceno fue dirigido por Modesto Arostegui y José Manuel (Chema) Rodríguez, asistido por Ángel Fernández (Polo).

De esta manera, el equipo campeón superior fue el del Centro Español, arribando en segundo el Moca Junior y en tercero, el Deportivo Iberia.

Jarabacoa FC campeón entre veteranos fútbol 56º aniversario Centro Español.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885