Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

Celtics vence a Knicks en un duelo empañado por COVID-19

Jayson Tatum añadió 25 unidades, en un duelo en que ambos equipos prescindieron de seis jugadores debido a los protocolos de COVID-19.

Boston.- Josh Richardson anotó 27 puntos, su máximo número en la campaña, y los Boston Celtics superaron 114-107 a los New York Knicks el sábado.

Jayson Tatum añadió 25 unidades, en un duelo en que ambos equipos prescindieron de seis jugadores debido a los protocolos de COVID-19.

Jaylen Brown agregó 23 unidades por Boston. Después de dejar que se escapara una ventaja de 15 unidades con la que se habían ido al medio tiempo, los Celtics consiguieron su segundo triunfo en sus últimos seis compromisos.

Evan Fournier, quien formó parte de Boston la temporada pasada, lideró a los Knicks y empató su mejor marca de la campaña con 32 unidades. New York ha perdido cinco de seis juegos.

Kemba Walker, quien también estuvo con Boston los últimos dos años, fue titular con los Knicks y registró su máximo número de la campaña de 29 tantos antes de salir por acumulación de faltas. Julius Randle agregó 20 puntos y siete rebotes.

El pívot titular de los Celtics, Al Horford y el alero Grant Williams, estuvieron fuera por los protocolos de salubridad, junto a cuatro de sus compañeros. Immanuel Quickley y RJ Barrett están en los protocolos junto a otros cuatro jugadores de los Knicks.

Los Celtics, que no encontraron resistencia por parte de la defensa de los Knicks en la primera mitad, lideraron por 14 puntos tras el primer periodo y se fueron al descanso arriba 62-47.

 

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885