Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

Celtics enfrentarán a Nets en Playoffs; Pacers eliminan a Hornets

Los Celtics jugaron sin su segundo mejor anotador Jaylen Brown, quien se sometió la semana pasada a una cirugía de muñeca que puso fin a su campaña. Brown se sentó a un costado de la cancha para manifestar apoyo a sus compañeros.

Boston.- Jayson Tatum anotó 50 puntos, incluidos 32 en la segunda mitad, y los Boston Celtics remontaron para imponerse el martes 118-100 sobre los Washington Wizards, en el Play-in.

Kemba Walker añadió 29 unidades por Boston, que aseguró el séptimo puesto de preclasificado para los Playoffs y se medirá en la primera ronda de la postemporada frente a Brooklyn Nets, el segundo.

Esa serie comienza el sábado.

Washington recibirá a Indiana Pacers, que doblegó a Charlotte Hornets en el otro duelo de repesca disputado el martes. Los Wizards y los Pacers jugarán en pos del sitio de octavo preclasificado, que chocará con Philadelfia 76ers, el líder del Este, en los Playoffs.

Bradley Beal anotó 22 puntos por los Wizards. Russell Westbrook añadió 20 tantos y 14 rebotes, mientras que Ish Smith sumó 17 unidades.

Los Celtics jugaron sin su segundo mejor anotador Jaylen Brown, quien se sometió la semana pasada a una cirugía de muñeca que puso fin a su campaña. Brown se sentó a un costado de la cancha para manifestar apoyo a sus compañeros.

Indiana Pacers: 144
Charlotte Hornets: 117

Indianápolis. - Domantas Sabonis sumó 14 puntos, 21 rebotes y nueve asistencias para que los diezmados Indiana Pacers superaran el martes por 144-117 a los Charlotte Hornets en el encuentro que puso en marcha el Play-in en la Conferencia Este.

Liderados por Sabonis y Doug McDermott, quien encestó 16 de sus 21 unidades en el primer periodo, los Pacers, novenos clasificados del Este, pusieron fin a una racha de nueve derrotas en postemporada, que era la peor en la historia de la franquicia.

Indiana tendrá que visitar el jueves al perdedor del otro duelo del minitorneo previsto para el martes, entre Boston Celtics, séptimo preclasificado, y Washington Wizards, octavo.

Se trató del primer triunfo de Indiana en la postemporada desde que aplastó a Cleveland Cavaliers en abril del 2018. Los Pacers ganaron este encuentro a pesar de que no contaron con el alero Caris LeVert debido a los protocolos de salubridad de la Liga en medio de la pandemia.

Miles Bridges lideró a Charlotte con 18 tantos y Cody Zeller, exastro de la Universidad de Indiana, tuvo 17. Los Hornets terminaron la temporada hilando seis derrotas.

La experiencia de Indiana en los playoffs que fue evidente desde el inicio.

McDermott lideró el ataque y los Pacers iniciaron con 7 de 11 triples. Superaron a los Hornets en la búsqueda de balones sueltos y también en la labor defensiva.

Indiana amplió su ventaja a 23-9 y extendió el margen a 40-24 después del primer periodo. Estaba arriba 69-45 al medio tiempo y 76-45 al inicio del tercer periodo.

Los Pacers terminaron anotando 16 de 35 triples y encestando el 55.2% de sus tiros de campo.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885