Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 25 de Abril, 2018

Celebran sexto clásico de baloncesto Andrews Pilón

Los equipos ganadores recibieron medallas y premiaron a los jugadores más destacados de cada encuentro.

Guerra.- El clásico de baloncesto Andrews Pilón fue celebrado, en su sexta versión, en el distrito municipal Guerra donde participan jóvenes en las categorías U12, U13, U15 y un enfrentamiento entre el equipo superior local y El Caliche de sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

En la justa deportiva fue reconocido in memoriam el exjugador y gran colaborador del deporte en el municipio Rafael Santana (Géminis) quien murió a destiempo. Los organizadores entregaron una placa a sus familiares.

La actividad fue realizada en la cancha V Centenario y es organizada por Riquelme Amador (Pilón), dirigente deportivo; Javier Rodríguez y José Rodríguez Muñoz, representante de la fundación Horizonte Azul.

Los equipos ganadores recibieron medallas y premiaron a los jugadores más destacados de cada encuentro.

Rodríguez Muñoz expresó la importancia de la práctica del deporte, “pero sobretodo de la preparación académica que es lo que permitirá avanzar en su vida”, agregó.

Durante los partidos se realizó competencia de lances de 3 puntos, también se entregó tabletas, tenis, bicicletas y juguetes a los niños que asistieron desde muy temprano a la actividad.