Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 26 de Noviembre, 2022

Casa Blanca recibirá al campeón de Serie Mundial, Atlanta Braves

Biden participará en la visita del 26 de septiembre casi una semana antes de que finalice la temporada regular de 2022 y comiencen los playoffs.

Washington.- El presidente Joe Biden recibirá al campeón de la Serie Mundial 2021, los Atlanta Braves, en la Casa Blanca.

Biden participará en la visita del 26 de septiembre casi una semana antes de que finalice la temporada regular de 2022 y comiencen los playoffs.

Los Braves vencieron a los Houston Astros en seis juegos el año pasado. Atlanta actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación del Este de la Liga Nacional con 91 victorias. La postemporada comienza el 7 de octubre.

El presidente, independientemente del partido, a menudo honra a los campeones de las ligas mayores y de algunos deportes universitarios con una ceremonia en la Casa Blanca, asuntos típicamente no partidistas en los que el comandante en jefe rinde homenaje a la destreza de los campeones, posa para fotografías y se lleva una camiseta del equipo.

Esas visitas estuvieron muy cobradas en la administración anterior. Muchos atletas discreparon con las políticas y la retórica del presidente Donald Trump sobre vigilancia, inmigración y más. Trump, por su parte, no tomó con amabilidad las críticas de los atletas o sus expresiones de opinión política en el campo.

Con Biden, la tradición parece haber vuelto. Ha recibido al campeón de la NBA, Milwaukee Bucks, y al campeón del Súper Bowl, Tampa Bay Buccaneers, en la Casa Blanca.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885