Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 22 de Octubre, 2021

Carlos Correa dispara jonrón para mantener vivos a los Astros en la serie ante los Rays

Carlos Correa dispara jonrón para mantener vivos a los Astros en la serie ante los Rays
. Los Medias Rojas de 2004, contra los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, son el único equipo que ganó una serie después de perder los primeros tres juegos.

Redacción.- Carlos Correa conectó un jonrón en la parte baja de la novena entrada, su sexta de la postemporada, para enviar a los Astros a una victoria por 4-3 sobre los Rays en un dramático Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana este jueves por la noche en Petco Park.

Los Astros son el equipo número 39 en la historia de la postemporada que se queda atrás 3-0 en una serie al mejor de siete, pero solo el cuarto en forzar un Juego 6. De los tres anteriores que sobrevivieron tanto tiempo, dos perdieron el Juego 6 (el de 1999 Mets contra los Bravos y Bravos del 98 contra los Padres, ambos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional). Los Medias Rojas de 2004, contra los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, son el único equipo que ganó una serie después de perder los primeros tres juegos.

"No quiero irme a casa todavía", dijo Correa. "Estábamos 0-3 abajo, y tuvimos una reunión de jugadores en la casa club y dijimos: 'No queremos irnos a casa todavía, así que deberíamos hacer algo al respecto'". Estamos abajo 2-3, tenemos un largo camino por recorrer, pero es un buen comienzo ".

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-1 y Willy Adames, de 3-0.

Los Astros desplegaron una serie constante de brazos de novato con la esperanza de tener suficientes lanzadores para ganar el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y entregar la rotación al as Framber Valdez en el Juego 6. Luis García, Blake Taylor, Enoli Paredes, Andre Scrubb y Brooks Raley - - todos novatos - se mantuvieron firmes durante siete entradas antes de que Houston casi se quedara sin pitcheo.

Ji-Man Choi conectó un gigantesco jonrón que empató el juego ante el veterano Josh James en el octavo, preparando el escenario para que Correa interprete al héroe al llevar la bola rápida del relevista Nick Anderson sobre la pared del jardín central para enviarlo al Juego 6 este viernes.

 

Por La Redacción
Fuente: MLB.com

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885