Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Enero, 2022

Canje: Cam Reddish pasa a Knicks, sustituye a Kevin Knox de Hawks

La selección de primera ronda de Charlotte está protegida a través de los primeros 18 turnos en 2022, los primeros 16 en 2023 y los primeros 14 en 2024 y 2025. Se convierte en dos selecciones de segunda ronda si no se usa antes de 2026.

Redacción.- Los New York Knicks están adquiriendo al alero Cam Reddish en un canje con los Atlanta Hawks, dijeron fuentes a ESPN el jueves.

Los Knicks enviarán al alero Kevin Knox II y una selección de primera ronda de 2022 a través de los Charlotte Hornets a los Hawks por Reddish, Solomon Hill y una selección de segunda ronda de 2025, dijeron las fuentes.

Reddish, la décima selección en el draft de 2019, fue víctima de una lista superpoblada de jugadores jóvenes talentosos de ala en Atlanta. Eso finalmente lo dejó sin el rol o camino hacia una extensión de contrato, y los Hawks priorizaron moverlo antes de la fecha límite de cambios del 10 de febrero.

Reddish, de 22 años, ha promediado las máximas cifras de su carrera en puntos (11.9), porcentaje de tiros de campo (40%) y porcentaje de tiros libres (90%) esta temporada. También está disparando un 38% en triples esta temporada, en comparación con 26% la temporada pasada.

Reddish también ha tenido dos juegos de 30 puntos, algo que no había hecho en sus dos primeras temporadas en la NBA. Reddish le da a los Knicks un ala joven y versátil para crecer con su núcleo de talento, incluyendo su ex compañero de equipo en Duke, RJ Barrett.

Knox fue la novena selección en el draft de 2018, pero no ha podido ganar terreno en Nueva York.

La selección de primera ronda es la adquisición clave para los Hawks, lo que le da al gerente general Travis Schlenk un mayor activo en su arsenal para usar en intercambios mientras busca activamente hacer mejoras en un equipo cuyo lento comienzo se produce después de un viaje a la final de la Conferencia Este la pasada temporada.

La selección de primera ronda de Charlotte está protegida a través de los primeros 18 turnos en 2022, los primeros 16 en 2023 y los primeros 14 en 2024 y 2025. Se convierte en dos selecciones de segunda ronda si no se usa antes de 2026.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: