Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

Buster Posey opta por no jugar temporada

Buster Posey receptor de los Gigantes.
"Sería un poco ingenuo o tonto no evaluar lo que sucede a tu alrededor", dijo Posey la semana pasada. "No solo a tu alrededor, sino también prestando atención a lo que está sucediendo en el país, en diferentes partes del país".

Redacción.- El receptor de los San Francisco Giants Buster Posey optó por no jugar en esta temporada.

La semana pasada, el jugador de 33 años de edad dijo que no estaba seguro de que iba a participar en la temporada 2020 de Grandes Ligas, acortada por la pandemia de coronavirus.

"Sería un poco ingenuo o tonto no evaluar lo que sucede a tu alrededor", dijo Posey la semana pasada. "No solo a tu alrededor, sino también prestando atención a lo que está sucediendo en el país, en diferentes partes del país".

Posey, seis veces Todos Estrellas y tres veces campeón de la Serie Mundial, la temporada pasada registró números de .257/.320/.368, las cifras más bajas de su carrera desde que se convirtió en jugador titular para los Gigantes en 2010.

Su decisión llega el mismo día en que MLB y el sindicato de jugadores anunciaron que hubo 66 pruebas positivas de 3,748 tomadas hasta el jueves 9 de julio. De ese 1.8 % que dio positivo, 58 personas eran jugadores y los otros ocho eran miembros del personal de los equipos.

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS