Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Buck Showalter gana trofeo Mánager del Año en MLB

El ganador del Manager del Año, con tres equipos diferentes, en la Liga Americana en 1994, 2004 y 2014, regresó tras una ausencia de tres años para dirigir a los Mets a 101 victorias, segunda mayor cantidad de la franquicia, y a su primera aparición en la postemporada desde el 2016.

Redacción.- Buck Showalter, de los New York Mets, empató el récord de todos los tiempos con un cuarto trofeo de Manager del Año, ganando en la Liga Nacional, anunció el martes la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA).

Showalter se unió a Bobby Cox y Tony La Russa como los únicos capataces con cuatro reconocimientos al mejor de la temporada.

El ganador del Manager del Año, con tres equipos diferentes, en la Liga Americana en 1994, 2004 y 2014, regresó tras una ausencia de tres años para dirigir a los Mets a 101 victorias, segunda mayor cantidad de la franquicia, y a su primera aparición en la postemporada desde el 2016.

El piloto de 66 años superó a Dave Roberts, de los Los Ángeles Dodgers, y Brian Snitker, de los Atlanta Braves, para convertirse en el primer miembro de los Mets que recibe la distinción.

“El juego ha cambiado”, dijo Showalter sobre sus cuatro premios en cuatro décadas. “Pero en muchos sentidos se ha mantenido igual”.

Showalter recibió ocho de los 30 votos de primer lugar, 10 votos de segundo lugar y 77 puntos en total, superando a Roberts, quien terminó segundo. Roberts también obtuvo ocho votos de primer lugar, pero solo obtuvo cuatro votos de segundo lugar para 57 puntos.

Snitker de Atlanta, quien ganó el premio en 2018, terminó tercero con 55 puntos. Recibió siete votos de primer lugar.

La votación fue realizada por un panel de la Asociación de Cronistas de Béisbol de América antes de finalizar el rol regular de temporada.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885