Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

MLB: Bravos remontan en la novena entrada y derriban los Marlins; Padres derrotan a Piratas; Orioles caen ante los Marineros

Floro ponchó a Travis d'Arnaud antes de transferir a Ozzie Albies para forzar la carrera del empate. Acto seguido, Swanson empalmó su sencillo por el bosque izquierdo y dejar tendidos a los Marlins.

Atlanta.- El sencillo remolcador de Dansby Swanson con las bases llenas coronó el rally de dos anotaciones de Atlanta en el noveno inning y los Bravos derrotaron el jueves 7-6 a los Marlins de Miami para romper una racha de cuatro reveses.

Los Bravos remontaron tras malograr una ventaja 5-4 en la parte alta del noveno. Garrett Cooper conectó un sencillo para adelantar a Miami.

Dylan Floro (0-1) no pudo sostener la ventaja 6-5 en la parte baja.

Los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. dieron sencillos y Freddie Freeman negoció un boleto para llenar las bases sin outs.

Floro ponchó a Travis d'Arnaud antes de transferir a Ozzie Albies para forzar la carrera del empate. Acto seguido, Swanson empalmó su sencillo por el bosque izquierdo y dejar tendidos a los Marlins.

El venezolano Pablo Sandoval había conectado su tercer jonrón como emergente en el año, un batazo de tres carreras que puso arriba a Atlanta por 5-3 en el séptimo.

Además, Acuña sacudió un jonrón de dos carreras - su séptimo de la campaña - para producir las únicas anotaciones ante Trevor Rogers, quien cubrió cinco innings y permitió tres hits.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Jesús Aguilar de 5-1.

Por los Bravos, Acuña de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas; Inciarte de 1-1, una anotada; y Sandoval de 1-1, una anotada y tres remolcadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Padres de San Diego: 8
Piratas de Pittsburgh: 3

PITTSBURGH - Manny Machado sacudió su tercer jonrón de la campaña y produjo tres carreras, mientras que Eric Hosmer aportó dos hits y dos remolcadas y los Padres de San Diego atacaron temprano para vencer el jueves 8-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Machado la desapareció por la raya del jardín izquierdo ante Mitch Keller (1-2) con un compañero en circulación dentro de un racimo de cuatro carreras en el primer acto.

Los Padres empataron la serie 2-2 y quedaron 5-2 en la gira a Texas y Pittsburgh.

Chris Paddack (1-1) pasó apuros a ratos pero pudo cubrir cinco inning, dándole respiro al bullpen de San Diego.

Por los Padres, Machado de 3-1, una anotada y tres impulsadas. El venezolano Tucupita Marcano de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 y Erik González de 4-1, una impulsada.

Marineros de Seattle: 4
Orioles de Baltimore: 2

BALTIMORE - J.P. Crawford conectó un doble con dos outs en el sexto inning para la ventaja definitiva y Marco Gonzales fue de menos a más para su primera victoria de la campaña, con lo que los Marineros de Seattle doblegaron el jueves 4-2 a los Orioles de Baltimore al iniciar una doble jornada.

Seattle empató la pizarra en el quinto cuando Mitch Haniger bateó un jonrón de dos carreras ante Matt Harvey.

Los Marineros se fueron arriba cuando Tanner Scott (0-2) concedió un boleto al dominicano José Marmolejos para abrir el sexto, el corredor emergente Braden Bishop avanzó tras el sencillo de Dylan Moore con dos outs y Crawford empalmó un slider por la raya del bosque derecho.

Kendall Graveman lanzó un séptimo perfecto para su segundo salvado en igual número de oportunidades, completando un juego abreviado por el reglamento vigente por la pandemia.

Por los Marineros, Marmolejos de 2-0. El venezolano Luis Torrens de 2-1.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-0 y Freddy Galvis de 2-0. Los dominicanos Maikel Franco de 2-1, una anotada; y Pedro Severino de 3-1.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885