Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

Bravos preparados para enfrentar a los Dodgers

Bravos preparados para enfrentar a los Dodgers
Atlanta está en su primera Serie de Campeonato de la Liga Nacional des¬de 2001 y, al igual que Los Ángeles, ha ganado los cinco juegos en lo que va de postemporada.

Arlington.- Los Baby Braves que enfrentaron a los Dodgers de Los Ángeles en los playoffs hace dos años han crecido un poco e incluso han ganado un par de series de postemporada.

Los Dodgers han estado aquí antes, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por cuarta vez en cinco años y acomodándo¬se en el nuevo estadio de la Liga Americana donde la semana pasada gana¬ron su Serie Divisional de la Liga Nacional y les gus¬taría quedarse para la Se¬rie Mundial.

Atlanta está en su primera Serie de Campeonato de la Liga Nacional des¬de 2001 y, al igual que Los Ángeles, ha ganado los cinco juegos en lo que va de postemporada.

“Somos muy, muy fuertes. 2018, creo que estábamos emocionados de hacerlo, cambiamos por completo el guión de nuestro récord de 72-90 a 90-72 en un año, así que estábamos emocionados ”, dijo el primera base de los Bravos Freddie Freeman, tal vez el favorito para esto. MVP de la temporada de la Liga Nacional. “Esta es una historia completamente diferente. ... Nos gustan nuestras oportunidades. Hemos estado jugando muy bien “.

El juego 1 de la NLCS al mejor de siete es el lunes por la noche. Es un enfrentamiento de los equipos con mayor puntuación en las mayores durante la temporada regular, con fanáticos en las gradas por primera vez en esta temporada afectada por la pandemia. Después de 118 jonrones en 60 juegos de temporada regular, los Dodgers tienen solo dos en los playoffs. Han bateado uno en el nuevo y espacioso estadio de los Texas Rangers donde barrieron a los Padres de San Diego en la Serie Divisional de la Liga Nacional allí la semana pasada, pero anotaron 23 en esos tres juegos.

“No somos una ofensiva de una sola pista. Podemos anotar carreras de muchas maneras diferentes ”, dijo el tercera base de los Dodgers, Justin Turner. “Y si la pelota pasa por encima de la valla, la tomaremos también”.

Dodgers ganaron en 2018
Los Ángeles ganó la NLDS 2018 sobre Atlanta en cuatro juegos en camino a su segunda Serie Mundial consecutiva, aunque los Dodgers aún están a más de tres décadas de su último título en 1988. Eso fue parte de 10 derrotas consecutivas en series de pos¬temporada antes de que los Bravos barrieran. Cincinnati y Miami este año. “Cuando nos enfrentamos a ellos la última vez, dije después que no éramos tan fuertes como ellos. Hemos avanzado mucho en ese sentido ”, dijo el manager Brian Snitker. “Somos un equipo más fuerte que hace dos años, nuestra ofensiva, solo el total, el bullpen. Y lo que hemos visto de los jóvenes titulares también es bastante bueno “.

LA, menos jonrones
Después de 118 jonrones en 60 juegos de temporada regular, los Dodgers tienen solo dos en los playoffs. Han bateado uno en el nuevo y espacioso estadio de los Texas Rangers donde barrieron a los Padres de San Diego en la Serie Divisional de la Liga Nacional allí la semana pasada, pero anotaron 23 en esos tres juegos.

 

 

 

Por La Redación
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885