Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 19 de Mayo, 2024
viernes 5 marzo, 2021

Boston Celtics logra cuarta victoria;  LA Clippers reciben derrota de Washington Wizards; New York Knicks vencen a Detroit Pistons

Toronto jugó sin sus los titulares Pascal Siakam, Fred VanVleet y OG Anunoby, además de Malachi Flynn y Patrick McCaw. Todos permanecen bajo el protocolo de salud y seguridad de la liga por el coronavirus.

Boston.- Jayson Tatum totalizó 27 puntos y 12 rebotes por los Boston Celtics, que hilvanaron su cuarta victoria, al doblegar el jueves 132-125 a los diezmados Toronto Raptors.

Jaylen Brown agregó 21 puntos y siete rebotes, mientras que Kemba Walker finalizó con 15 unidades.

Toronto jugó sin sus los titulares Pascal Siakam, Fred VanVleet y OG Anunoby, además de Malachi Flynn y Patrick McCaw. Todos permanecen bajo el protocolo de salud y seguridad de la liga por el coronavirus.

Los Raptors han perdido cuatro de cinco duelos. Su entrenador Nick Nurse y varios miembros del cuerpo técnico están también inhabilitados por el protocolo, lo que ha dejado al frente del equipo al asistente Sergio Scariolo.

Chris Boucher lideró a Toronto con 30 puntos. Norman Powell finalizó con 25 y Terrence Davis agregó 22.

Puntos
Washington Wizards: 119
LA Clippers: 117

WASHINGTON (AP) - Bradley Beal logró 33 puntos y los Washington Wizards montaron un ataque postrero que les permitió superar el jueves 119-117 a los LA Clippers.

Paul George, elegido al Juego de Estrellas, fue descartado por los Clippers de último minuto.

Russell Westbrook totalizó 27 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes, mientras que Moe Wagner añadió 12 unidades por los Wizards, que cortaron una racha de dos derrotas consecutivas.

Washington ganó ocho de 11 partidos de cara a la pausa por el Juego de Estrellas, para colocarse en la pelea por los puestos de playoffs en la disputada Conferencia Este.

Beal, elegido también para el duelo del domingo y líder anotador de la NBA, atinó nueve de 23 disparos de campo, pero convirtió 14 de 15 desde la línea de castigo.

Westbrook ha encestado apenas el 60% de sus tiros libres, la peor efectividad en su carrera. Erró algunos al final para que los Clippers siguieran en la pelea.
En general, encestó siete de 15.

Puntos
New York Knicks: 114
Detroit Pistons: 104

NUEVA YORK (AP) - Julius Randle coronó una primera mitad de campaña espectacular registrando 27 puntos, 16 rebotes y siete asistencias, para que los New York Knicks vencieran el jueves 114-104 a los Detroit Pistons.

Los Knicks llegan con una foja positiva a la pausa por el Juego de Estrellas, en el que Randle participará.

RJ Barrett añadió 21 unidades para que Nueva York mejorara a 19-18 en su primera temporada bajo las órdenes del entrenador Tim Thibodeau. Los Knicks se han ausentado de los playoffs durante siete años consecutivos, pero han cerrado la primera mitad de esta temporada en el quinto sitio de la Conferencia del Este.

Elfrid Payton consiguió 20 unidades, tras perderse los cuatro compromisos anteriores por una dolencia en el muslo derecho.

Wayne Ellington anotó 17 tantos por los Pistons, que se quedaron muy lejos del desempeño mostrado una noche antes, cuando apalearon a Toronto Raptors.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN