Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Ben Wallace sería parte Clase 2021 del Salón de la Fama del Baloncesto

Ben Wallace exjugador Detroit Pistons.
Después de no ser reclutado por la NBA en 1996, jugó para los Washington Bullets/Wizards y el Orlando Magic antes de convertirse en una estrella con los Pistons.

Redacción (Marc J. Spears | The Undefeated).- El expívot estrella de los Detroit Pistons, Ben Wallace, será incluido en la Clase de 2021 para el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, dijo una fuente a The Undefeated de ESPN este sábado.

Wallace y toda la clase de 2021 será anunciada el domingo en el museo en Springfield, Mass.

Wallace era conocido por su defensa, ya que fue cuatro veces Jugador Defensivo del Año de la NBA. La ex estrella de la HBCU Virginia Union ganó un campeonato de la NBA en 2004 con los Pistons y también fue cuatro veces All-Star de la NBA. Su camiseta número 3 fue retirada por los Pistons.

Wallace comenzó su carrera universitaria en Cuyahoga Community College (Ohio) antes de transferirse a Virginia Union, donde fue escogido al primer equipo Division II All-American en 1996.

Después de no ser reclutado por la NBA en 1996, jugó para los Washington Bullets/Wizards y el Orlando Magic antes de convertirse en una estrella con los Pistons.

El líder de todos los tiempos de los Pistons en bloqueos también jugó para los Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers. Wallace es actualmente copropietario de la G League Grand Rapids Drive y tiene aspiraciones de ser entrenador.

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS