Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Junio, 2024
lunes 18 marzo, 2024

Béisbol: Universidad O&M, Santo Domingo Norte, Andrés Boca Chica y Guerra logran victorias

Los universitarios contaron con una excelente labor de su abridor Anthony Martínez, quien lanzó 5 episodios blanco, sin permitir hits y 7 ponches, para acreditarse el triunfo.

Santo Domingo Este. - El equipo de la Universidad O&M continúo con su ruta ganadora al derrotar 6 por 2 a los Patriotas Orientales en la jornada dominical del Torneo de Béisbol Superior de la Provincia Santo Domingo.

El partido tuvo como escenario el estadio de Los Trinitarios del municipio de Santo Domingo Este, donde estuvieron presentes la boxeadora dominicana que ocupa la posición número 2 del ranking mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la división de los medianos junior (154 libras), Claribel Mena “la Rompe Corazones” y Alexander Mordan, coordinador general del Gabinete de Política Social, quienes realizaron el lanzamiento de la primera bola.

Los universitarios contaron con una excelente labor de su abridor Anthony Martínez, quien lanzó 5 episodios blanco, sin permitir hits y 7 ponches, para acreditarse el triunfo y con el madero se destacaron, Jesús Martínez de 3-2, 3 boletos y 1 empujada y Starlyn Javier con cuadrangular productor de 3 carreras.

Santo Domingo Norte
Los Astros de Santo Domingo Norte se impusieron por la mínima a los Industriales de Herrera 6 por 5, con magistral salida de Fernando Pérez, quien trabajó durante (6 IP, 8 H, 1 ER, 1 BB y SO 9), llevándose el triunfo.

Distrito Municipal de San Luis
Mientras, el combinado de Andrés Boca Chica derrotó 9 por 8 a los Bravos de San Luis, para colocar su récord en (2-2).

Municipio de Guerra
Además, los de Guerra se hicieron sentir con una ofensiva despiadada al masacrar 22 por 12 a los Reyes de Mendoza, realizando un rally de 13 vueltas en la sexta entrada.