Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Béisbol: Rafelín cree Tatis Jr. será de los mejores torpederos

Fernando Tatis Jr. jugador Padres de San Diego cuadrangular.
“Él fildea como los mejores, tiene alcance y un gran brazo”, señaló Ramírez sobre Tatis Jr.

San Pedro de Macorís.- Para Rafael Ramírez a Fernando Tatis Jr. solo le faltaría un atributo para convertirse en uno de los mejores torpederos en la historia del béisbol.

“Si tiene salud, será mejor que todos”, señaló reiteradamente Ramírez, en una entrevista en vivo por medio a la cuenta de Instagram de las Estrellas (@estrellasbbc), con el director de prensa del club, Osvaldo Rodríguez Suncar.

Pero, ¿Quiénes son esos todos a quienes consideró al ofrecer su respuesta sobre el potencial de Tatis Jr.,el antiguo torpedero y hoy coach de las Estrellas?

Hablamos de tipos como los miembros del Salón de la Fama Cal Ripken Jr. y Ozzie Smith.

Estelares de las paradas cortas como Robin Yount, Tony Fernández, Garry Templeton, Alfredo Griffin, Julio Franco y Dickie Thon; un grupo de torpederos con quienes Ramírez coincidió en Grandes Ligas, en el apogeo de sus respectivas carreras, en la década de los 80.

“Él fildea como los mejores, tiene alcance y un gran brazo”, señaló Ramírez sobre Tatis Jr.

Recordó a los mejores jugadores defensivos del mencionado grupo, los ganadores del premio Guante de Oro Smith, Fernández y Griffin; no sin antes dedicarle un piropo al recientemente fallecido Fernández: “Tony, para mí era mejor que Ozzie Smith.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885