Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 22 de Octubre, 2020

Béisbol: Krizan encabeza lista 11 importados de Gigantes

Béisbol: Krizan encabeza lista 11 importados de Gigantes
El anuncio lo hizo el gerente general Jesús Mejía, resaltó la calidad de los peloteros refuerzos con los que contará el conjunto tanto en la primera mitad como en la segunda.

San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de 11 jugadores importados para la próxima temporada que iniciará el 15 de noviembre.

El anuncio lo hizo el gerente general Jesús Mejía, resaltó la calidad de los peloteros refuerzos con los que contará el conjunto tanto en la primera mitad como en la segunda.

Se trata de los lanzadores derechos Scott Harkin , que enl 2019 jugó en México con los Pericos de Puebla, donde tuvo marca de 4-0 y efectividad de 3.67 en 17 partidos y Montana DuRapau, con breve experiencia en las Grandes Ligas durante la temporada 2019 con los Piratas.

Otros pitchers contratados son Chris Ellis, Dustin Crenshaw, el brasileño Tiago da Silva, Ryan Kussmaul y Jim Fuller.

También los jugadores de posición Jason Krizan, (OF/1B) que batea del lado izquierdo; Stephen Cardullo (1B y OF); los infielders Jake Elmoreteven y Souza Jr.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: