Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 22 de Octubre, 2021

Béisbol: Jorge Polanco se somete a nueva cirugía de tobillo

Béisbol: Jorge Polanco se somete a nueva cirugía de tobillo
Los Mellizos señalaron que Polanco se sometió al procedimiento la semana pasada para retirar residuos óseos en la parte externa de la articulación y que la cirugía se llevó a cabo conforme a lo planeado.

Minneapolis, Minnesota.- El torpedero dominicano de los Mellizos de Minnesota Jorge Polanco se recupera de una cirugía en el tobillo derecho por segundo año consecutivo, anunció el equipo este lunes.

Los Mellizos señalaron que Polanco se sometió al procedimiento la semana pasada para retirar residuos óseos en la parte externa de la articulación y que la cirugía se llevó a cabo conforme a lo planeado. El dominicano tuvo una operación similar hace un año. Polanco iniciará su terapia física la próxima semana y el equipo informó que se prevé que esté listo para el inicio de los campos primaverales en cuatro meses.

Polanco se mantuvo activo a pesar de las molestias en el tobillo durante la mayor parte de la temporada y atravesó una notable baja en su rendimiento en la recta final del calendario. Llamado al Juego de Estrellas en 2019, Polanco vio acción en 55 de 60 partidos, pero su porcentaje de slugging cayó de .485 a .354. Bateó para apenas .167 con sólo dos extrabases en sus últimos 15 compromisos, incluyendo la postemporada.

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885