Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Octubre, 2021

Béisbol: Gigantes reciben visita comisión de salud

Béisbol: Gigantes reciben comisión de salud
Yissel Infante administradora del equipo Gigantes del Cibao por disposición del consejo directivo se ha mantenido trabajando en la adaptación completa en las diferentes partes del Estadio, cumpliendo con los requisitos de salud necesarios para evitar contagios del COVID-19 antes y durante del próximo torneo invernal.

San Francisco de Macorís.- Una comisión del Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Defensa y de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) realizaron una visita al Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís donde inspeccionaron y verificaron las diferentes áreas donde se aplican los protocolos para la próxima temporada.

Yissel Infante administradora del equipo Gigantes del Cibao por disposición del consejo directivo se ha mantenido trabajando en la adaptación completa en las diferentes partes del Estadio, cumpliendo con los requisitos de salud necesarios para evitar contagios del COVID-19 antes y durante del próximo torneo invernal.

La comisión fue recibida en las instalaciones del Julián Javier por el vicepresidente del equipo Alfredo Acebal Rizek, el gerente general Jesús Mejía, el director de operaciones Jaylon Pimentel, José Aníbal García y Félix Díaz.

En representación del Ministerio de Salud Pública estuvo Laura Mora, por las Fuerzas Armadas estuvo la teniente coronel Chahede Calderón quien es subdirectora General del cuerpo médico y sanidad militar, mientras que representando al Ministerio de Defensa estuvo presente la coronel Qetnie Fondeur.

En el caso de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) estuvo Valentín Contreras, encargado de ejecución de protocolos, quien representó al presidente de la entidad Vitelio Mejía.

“Nos sentimos satisfechos con el trabajo que se ha estado haciendo las autoridades y especialmente el equipo Gigantes del Cibao, de parte del Ministro de Salud dotcor Plutarco Arias tendrán todo el apoyo nuestro para garantizar la salud durante toda la temporada”, expresó Mora.

También dijo que “Como siempre hemos dicho, tenemos una responsabilidad social que debemos asumir entre todos, no solo las instituciones, también la población y debemos mantener el distanciamiento y uso de las mascarillas.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885