Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 19 de Septiembre, 2021

Béisbol debuta este martes en Tokio; voleibol juega ante Brasil

El seleccionado de béisbol jugará ante Japón, a las 11:00 de la noche, en el inicio de la ronda preliminar en el Estadio Fukushima Azuma. El equipo quisqueyano enviará a la lomita al lanzador Cristopher Crisóstomo. 

Santo Domingo.- El equipo de béisbol hará su debut, mientras que el voleibol femenino tendrá su segundo partido, en tanto que María Moronta, en boxeo, busca la siguiente ronda y el judoca Robert Florentino irá tras el sueño de una presea.

El nadador Josué Domínguez estará en acción por segunda ocasión en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

El seleccionado de voleibol femenino se medirá a Brasil, a las 6:40 de la mañana (hora dominicana), después de su derrota 0-3 ante Serbia en el debut el domingo en el Ariake Arena.

La pugilista María Moronta enfrentará a Myriam da Silva, de Canadá, en la Arena Kokugikan, en pelea del peso welter femenino (64-69 kilos). El pleito, en la ronda de los 32, está pautado para las 6:54 de la mañana de este martes.

Josué Domínguez competirá en la modalidad 200 metros pecho, a las 6:38 de la mañana, en el Centro Acuático de Tokio.

Robert Florentino, en Judo, hará su debut en sus primeros Juegos Olímpicos. El dominicano tendrá su primer combate de la categoría menos 90 kilos ante Quedjau Nhabali, de Ucrania, a las 10:00 de la noche.

El seleccionado de béisbol jugará ante Japón, a las 11:00 de la noche, en el inicio de la ronda preliminar en el Estadio Fukushima Azuma. El equipo quisqueyano enviará a la lomita al lanzador Cristopher Crisóstomo.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885