Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Baloncesto: los Clippers se reponen de la derrota y aplastan a los Warriors

Kawhi Leonard, de los Clippers de Los Ángeles, encesta en el partido el 10/03/2020, ante los Warriors de Golden State (Foto: Ben Margot/ AP)
Los Clippers, que habían caído el pasado domingo por 112-103 ante los Lakers para ver cortada una racha de seis triunfos, tomaron pronto una ventaja de dos dígitos y navegaron tranquilos hacia su tercera victoria consecutiva sobre los Warriors.

San Francisco, California.- Kawhi Leonard consiguió 23 puntos y se dio el lujo de descansar durante todo el cuarto periodo, lo mismo que los demás titulares de los Clippers de Los Ángeles, que arrollaron este martes 131-107 a los Warriors de Golden State.

Paul George y Patrick Beverley aportaron 15 puntos cada uno por los Clippers. Siete jugadores de Los Ángeles consiguieron cifras de dos dígitos.

Reggie Jackson añadió 16 unidades, mientras que JaMychal Green terminó con 13 y atrapó 10 rebotes.

Los Clippers, que habían caído el pasado domingo por 112-103 ante los Lakers para ver cortada una racha de seis triunfos, tomaron pronto una ventaja de dos dígitos y navegaron tranquilos hacia su tercera victoria consecutiva sobre los Warriors.

Al descanso, Los Ángeles tenía una delantera de 28 unidades, y la amplió a 84-50 en los albores del tercer período, merced a triples consecutivos de Beverley.

El encuentro resultó tan fácil para los Clippers, que el entrenador Doc Rivers retiró a sus principales figuras durante el último cuarto.

Los Ángeles se colocó medio juego encima de Denver, en la lucha por el segundo puesto de la Conferencia del Oeste.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885