Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

Baloncesto: Davis y Reynolds dan primer triunfo al Club Sameji

Primera fecha del baloncesto de Santiago con una buena asistencia. (Foto: externa)
La primera mitad terminó 53-49 a favor de los samejianos y el encuentro siguió cerrador alternando la pizarra y con muchas situaciones de empate.

Santo Domingo.- El Club Sameji se impuso al Plaza Valerio 118-105 en el partido inaugural del Torneo de Baloncesto de Santiago, puesto en marcha la noche de este viernes en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira, dedicado al propulsor deportivo Salvador Sadhalá.

El encuentro fue bastante reñido faltando dos minutos, cuando Plaza falló varios disparos y Sameji capitalizó paara despegar.

El salto al centro se produjo a las 7:20 de la noche y al minuto y nueve segundos, el importado A.J. Davis rompió la virginidad de la pizarra con el primer canasto del campeonato.

La primera mitad terminó 53-49 a favor de los samejianos y el encuentro siguió cerrador alternando la pizarra y con muchas situaciones de empate.

A.J. Davis fue el mejor anotador con una soberbia actuación de 35 puntos, seguido por Justin Rey- nolds con 28, Bryan Méndez 20, Hipólito Cabrera, 12 y Ángel Gustavo Rivas con 10 para completar un quinteto con cifra doble.

Por Plaza Valerio el mejor resultó Oliver García con 30 tantos, Qiydar Davis aportó 28 Y Justin Satchell anotó 13 tantos.

El mejor rebotero de los dirigidos por Leo Santos fue Justin Reynolds con 12 y su compañero A.J. Davis bajó 11 balones.

La zona de la pintura del Plaza Valerio fue dominada por Qiydar Davis con nueve y Marlin Santana atrapó seis.

Lenin Rodríguez otorgó seis asistencias por los ganadores y A.J. Davis completó su juego “All Around con cinco.

El mejor pasador de los rojos del Plaza Valerio fue Oliver García con siete asistencias y Qiydar Davis con cinco pases válidos.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885