Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Autoridades investigan caso Miguel Sanó

Autoridades investigan caso Miguel Sanó
El jugador apareció el jueves en una audiencia en la Fiscalía de su ciudad natal de San Pedro de Macorís. Se convocó a la audiencia para que las partes pudieran presentar sus versiones de los hechos y buscar una conciliación, pero no se llegó a ninguna.

Santo Domingo.- Las autoridades de la República Dominicana están iniciando una investigación sobre las acusaciones de que el pelotero de los Mellizos de Minnesota Miguel Sanó que presuntamente participó en el secuestro y asalto de un hombre, dijeron los fiscales el jueves. Los Mellizos, sin embargo, dijeron que Sanó fue absuelto de las acusaciones.

Sanó, quien firmó un contrato de tres años y USD$ 30 millones con los Mellizos en enero, niega las acusaciones y ha dicho que está siendo chantajeado.

El jugador apareció el jueves en una audiencia en la Fiscalía de su ciudad natal de San Pedro de Macorís. Se convocó a la audiencia para que las partes pudieran presentar sus versiones de los hechos y buscar una conciliación, pero no se llegó a ninguna.

Ante la imposibilidad de conciliar, el sistema de justicia dominicano abrirá una investigación sobre el caso, según la fiscalía. No se han presentado cargos contra Sanó. “Mis abogados se encargan de eso. No lo sé. Son lo que los que saben, yo no sé sobre esto”, dijo Sanó a The Associated Press cuando se le preguntó sobre lo que le espera en el caso.

El vicepresidente ejecutivo de los Mellizos Derek Falvey dijo que la organización fue informada el jueves por la mañana de que Sanó fue absuelto de las acusaciones por las autoridades dominicanas y que no enfrentaría cargos criminales.

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885