Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Atléticos: Luzardo abrirá el primer juego

Atléticos: Luzardo abrirá el primer juego
Luzardo, quien cumplirá 23 años el miércoles, es el lanzador más joven en realizar una salida de postemporada por los Atléticos desde que Barry Zito abrió el Juego 4 de la SDLA en el 2000.

Redacción.- Los Atléticos anunciaron que el peruano-venezolano Jesús Luzardo será su abridor del Juego 1 de la Serie del Comodín contra los Medias Blancas el martes en el Coliseo de Oakland.

Ésta será la primera apertura de postemporada en la carrera del zurdo, luego de un impresionante debut del joven en los playoffs en el Juego del Comodín del año pasado, cuando lanzó tres entradas en blanco como relevista. Entre los novatos de las Grandes Ligas, Luzardo terminó de segundo con 59 ponches.

Además, tras algunos altibajos, terminó la campaña con promedio de carreras limpias de 4.14 en 12 presentaciones (nueve como abridor).

Luzardo, quien cumplirá 23 años el miércoles, es el lanzador más joven en realizar una salida de postemporada por los Atléticos desde que Barry Zito abrió el Juego 4 de la SDLA en el 2000. Vida Blue (22 años en el Juego 1 de la SCLA de 1971) es el otro abridor más joven de la franquicia en abrir un juego de los playoffs en los últimos 105 años.

Novatos del Mes
El derecho de los Angelinos, Mike Mayers, y el novato de los Cerveceros, Devin Williams, fueron los Relevistas del Mes de septiembre en la Liga Americana y Liga Nacional, respectivamente.

Para Williams, un brillante septiembre coronó una espectacular campaña que lo podría ascender a la contienda para el premio al Novato del Año.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Martín Gallegos
MLB.com

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885