Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 26 de Noviembre, 2022

Atlanta Braves reciben anillos de campeón de Serie Mundial

Durante la ceremonia previa al juego del sábado, los ganadores del anillo caminaron desde el banquillo de los Braves hacia una alfombra roja que conducía a un escenario que había sido colocado frente al montículo del lanzador. Cada uno de los anillos venía dentro de una caja negra.

Atlanta.- Los Atlanta Braves finalmente tienen su ostentación, y sí, hay perlas de por medio. Justo antes del primer lanzamiento del partido del sábado por la noche contra los Cincinnati Reds en Truist Park, los miembros de la oficina principal, el cuerpo técnico y los jugadores de Atlanta recibieron sus anillos de la Serie Mundial para celebrar el campeonato de la temporada pasada.

En total, 24 jugadores actuales recibieron anillos por sus esfuerzos como parte del equipo de 2021.

"Es algo con lo que sueñas", dijo el manager de los Braves, Brian Snitker, a principios de esta semana. "No todo el mundo tiene la oportunidad de experimentar eso. Así que voy a apreciar cada segundo porque nunca está garantizado que esto vuelva a suceder".

La victoria del Juego 6 de Atlanta sobre los Houston Astros en noviembre pasado aseguró el cuarto trofeo de la Serie Mundial de la organización, y el segundo desde que el equipo se mudó a Atlanta en 1966. Los Braves habían ganado la Serie Mundial por última vez en 1995.

Durante la ceremonia previa al juego del sábado, los ganadores del anillo caminaron desde el banquillo de los Braves hacia una alfombra roja que conducía a un escenario que había sido colocado frente al montículo del lanzador. Cada uno de los anillos venía dentro de una caja negra.

Cada anillo presenta de manera prominente el logotipo "A" de Atlanta en oro blanco de 18,71 quilates, un guiño a la fundación de la franquicia en 1871.

El anillo cuenta con una parte superior extraíble. Al abrirse, se ilumina con luces micro-LED que iluminan un Truist Park en miniatura que se coloca dentro del ring.

El estadio de béisbol interior presenta el No. 44 en el césped de los jardines, en reconocimiento a un tributo que el estadio real tuvo durante toda la temporada luego de la muerte del miembro del Salón de la Fama, Hank Aaron, a principios de año. Aaron usó el No. 44.

Los históricos 755 jonrones de carrera de Aaron están representados en el ring. Hay un total de 755 diamantes en él.

Los jugadores del equipo ganador, incluido el actual jardinero de los San Francisco Giants, Joc Pederson, participaron en el diseño del anillo. Incluso el collar de perlas de Pederson, que usó durante la postemporada de Atlanta, está representado en el diseño del anillo. Cada anillo cuenta con una sola perla en reconocimiento al fenómeno al que los fanáticos se aferraron el otoño pasado.

Durante los playoffs, los fanáticos siguieron el ejemplo de Pederson y llevaron perlas al estadio. Las escuelas locales incluso alentaron a los niños a usar collares de perlas a medida que crecía la emoción por la carrera del equipo.

Después de bajar del podio con sus nuevos anillos el sábado, los emocionados jugadores se apiñaron en grupos en el infield, compararon anillos, tomaron fotos con sus teléfonos y las mostraron a las cámaras conectadas a la pantalla de video del estadio.

Snitker admitió esta semana que probablemente no usaría mucho su anillo.

"Tal vez cuando te arreglas y en ocasiones especiales", dijo el manager. "No soy un gran usuario de anillos. Pero aún así estaré muy orgulloso de él y lo mostraré".

La ceremonia del anillo del sábado se produjo después de que los Braves revelaran su banderín de campeonato el jueves por la noche y honraran a los ganadores de los premios individuales de 2021 en una ceremonia previa al juego el viernes.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885