Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Septiembre, 2021

Astros y Martín Maldonado extiendien contrato a un año y US$5 MM

Maldonado, de 34 años, ha servido dos temporadas con los Astros y se ha convertido en uno de sus principales líderes vocales en estos últimos años.

Redacción.- Los Houston Astros alcanzaron una extensión de contrato por un año con el receptor veterano Martin Maldonado, anunció el miércoles el gerente general James Click.

Según los términos del acuerdo, Maldonado continuará ganando $5 millones en 2022, confirmó una fuente a ESPN. También incluye una opción de adquisición de derechos de $5 millones para 2023.

Maldonado, de 34 años, ha servido dos temporadas con los Astros y se ha convertido en uno de sus principales líderes vocales en estos últimos años.

Maldonado ha tenido un comienzo lento a la ofensiva esta temporada, con solo tres hits y 17 ponches en 34 turnos al bate, y ha bateado solo .216 / .291 / .352 a lo largo de una carrera en las Grandes Ligas que abarca 11 temporadas. Pero su valor radica en su manejo del cuerpo de lanzadores y su defensa, particularmente la fuerza de sus brazos.

Ganó un Guante de Oro en 2017 y se ubica como el mejor mascoteador del juego en 2021.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885