Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 19 de Septiembre, 2021

Astros adquieren a Yimi García en intercambio con Marlins

García, de 30 años, sumó 15 rescates para los Marlins en la actual temporada y tiene marca de 3-7 con efectividad de 3.47 con 35 ponches y sólo cinco bases por bolas en 36 entradas y un tercio de trabajo. En siete campañas en Grandes Ligas tiene 3.41 de promedio de carreras limpias.

Redacción.- Los Houston Astros continuaron con el fortalecimiento de su bullpen antes de la fecha límite de cambios, al adquirir al derecho dominicano Yimi Garcia de los Miami Marlins por dos jugadores.

A cambio de García, los Astros enviaron al jardinero Bryan De La Cruz y al derecho Austin Pruitt a los Marlins.

Es el segundo día consecutivo en el que los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, concretan un cambio para ayudar a su bullpen. El martes, Houston adquirió a Kendall Graveman y a Rafael Montero de los Mariners.

García, de 30 años, sumó 15 rescates para los Marlins en la actual temporada y tiene marca de 3-7 con efectividad de 3.47 con 35 ponches y sólo cinco bases por bolas en 36 entradas y un tercio de trabajo. En siete campañas en Grandes Ligas tiene 3.41 de promedio de carreras limpias.

De La Cruz, de 24 años, batea para .324 con 12 cuadrangulares y 50 carreras remolcadas para la sucursal Triple A de Sugar Land en 2021.

Pruitt, de 31 años, tiene marca de 0-1 con 6.75 de efectividad en dos apariciones en las Mayores con los Astros en la actual campaña.

Es el segundo cambio hecho el miércoles por los Marlins, últimos en el Este de la Nacional y que hras antes enviaron al jardinero central Starling Marte a los Oakland Athletics.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885