Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Arrestan a expelotero Johnny Damon en Florida por conducir ebrio

Arrestan a Johnny Damon.
Damon, quien creció en Orlando, fue un jardinero dos veces All-Star que jugó para siete equipos de Grandes Ligas de 1995 a 2012. Fue un elemento clave de los Boston Red Sox que conquistaron la Serie Mundial en 2004 y rompieron la histórica sequía de la franquicia de 86 años sin un título.

Florida, EE.UU. (AP).- El expelotero Johnny Damon fue arrestado el viernes en Florida al oponer resistencia a un policía luego que se le pidió detener la marcha de su vehículo bajo sospecha de que conducía bajo el influjo del alcohol, de acuerdo con registros de la corte y de la cárcel.

Damon, de 47 años de edad y exjugador All-Star de Grandes Ligas, fue fichado en la cárcel del condado Orange la madrugada del viernes después del incidente en Windermere, Florida, un suburbio adinerado de Orlando que es popular entre deportistas profesionales. Se le fincó un cargo por resistirse sin violencia a un policía, un delito menor de primer grado.

Un listado en línea de la corte no incluyó el nombre de un abogado de Damon que pudiera ofrecer declaraciones en nombre del exjugador.

Los registros de la cárcel muestran que la esposa de Damon, Michelle Mangan-Damon, también fue arrestada.

Damon, quien creció en Orlando, fue un jardinero dos veces All-Star que jugó para siete equipos de Grandes Ligas de 1995 a 2012. Fue un elemento clave de los Boston Red Sox que conquistaron la Serie Mundial en 2004 y rompieron la histórica sequía de la franquicia de 86 años sin un título.

Posteriormente fue contratado por los acérrimos rivales de Boston, los New York Yankees, a quienes ayudó a ganar la Serie Mundial en 2009.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885