Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 07 de Agosto, 2022

Arizona Cardinals extienden contrato con kiler Murray

El mariscal de campo de 24 años rebajó la tensión la semana pasada cuando publicó en sus redes sociales cuáles eran sus planes en el cuadro del entrenador en jefe Kliff Kingsbury.

Redacción.- Los Arizona Cardinals anunciaron este este miércoles que el pasador Kyler Murray ha extendido su contrato hasta la temporada 2023, al hacer efectiva la cláusula del contrato del novato de quinto año.

En febrero pasado Murray, con tres años en el equipo, presionó a Arizona para firmar un contrato con más remuneración si quería contar con él en la campaña 2022.

El mariscal de campo de 24 años rebajó la tensión la semana pasada cuando publicó en sus redes sociales cuáles eran sus planes en el cuadro del entrenador en jefe Kliff Kingsbury.

"Mi deseo es ganar Super Bowls con los Cardinals, porque Arizona es mi casa", compartió en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Según el gerente el general de los Cards, Steve Keim, nunca se tuvo como opción cambiar al dos veces seleccionado al Pro Bowl en esta agencia libre.

"No hay oportunidad de algo así. Soy lo suficientemente inteligente para saber que él nos hace mejores", dijo Keim, en conferencia de prensa la semana pasada.

El número uno de los Cardinals está en su cuarta temporada de su contrato como novato y recibirá 5.5 millones de dólares en la presente temporada.

El acuerdo también blinda a los Cardinals de la necesidad de presentar a Murray un contrato más lucrativo en los próximos dos años, a pesar del crecimiento exponencial que ha presentado el pasador desde su llegada al equipo en 2019.

Los Tennessee Titans también hicieron efectiva la cláusula de quinto año de novato del ala defensiva Jeffery Simmons, quien llegó al club vía draft en el 2019 y el año pasado fue seleccionado al Pro Bowl.

Los Washington Commanders aplicaron la misma fórmula que los Titans para retener a su ala defensiva Montez Sweat, quien está con el equipo del entrenador en jefe Ron Rivera desde el 2019.

Los Tampa Bay Buccaneers también retuvieron al apoyador Devin White con la cláusula del contrato de quinto año de novato.

White ya fue campeón en el Super Bowl LV con los Bucs, además de que ha sido seleccionado al Pro Bowl en una ocasión.

También este miércoles los Atlanta Falcons firmaron por un año al centro especialista Liam McCullough.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS