Santo Domingo, República Dominicana • Martes 26 de Octubre, 2021

Aplazan para el martes audiencia del expelotero Encarnación, acusado de violación

La madre de la menor se constituyó en querellante, mientras su abogado Cándido Simón, dijo que ella defenderá la dignidad de su hija hasta las últimas consecuencias.

Santo Domingo.- La jueza encargada del caso del expelotero Juan Encarnación, imputado por agresión sexual contra su hija de 11 años, aplazó esta audiencia de medida de coerción para el próximo martes a las 9:00 de la mañana.

Asimismo, la jueza ordenó entrevistar a la niña por cámara el próximo lunes.

La madre de la menor se constituyó en querellante, mientras su abogado Cándido Simón, dijo que ella defenderá la dignidad de su hija hasta las últimas consecuencias.

La mañana de este domingo conocida la primera audiencia en el Juzgado de la Oficina de Atención Permanente en esta ciudad, pero fue suspendida a pedido de los abogados defensores del imputado.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885