Santo Domingo, República Dominicana • Martes 19 de Octubre, 2021

Anuncian carteleras por cetros de MMA

Anuncian carteleras por cetros de MMA
Esta será la primera vez que una promotora nacional transmita de manera independiente por dicha plataforma televisiva. Las peleas se televisarán a nivel nacional por Colimdo TV.

Santo Domingo.- Las artes marciales mixtas (MMA, en inglés) adquirirán una dimensión nunca antes vista en la República Dominicana con la celebración de dos grandes carteleras, el sábado 21 y domingo 22 de noviembre que incluyen la pelea de unificación por el título de las 170 libras entre el campeón estadounidense Michael Graves y el titular interino, el ruso Kamal Magomedov.

Rodolfo Dauhajre, presidente de la promotora dominicana Fighting Force, anunció que los combates se celebrarán en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y que se transmitirán a más de 150 países por la plataforma exclusiva de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Esta será la primera vez que una promotora nacional transmita de manera independiente por dicha plataforma televisiva. Las peleas se televisarán a nivel nacional por Colimdo TV.

La actividad estuvo encabezada por el viceministro Administrativo de Deportes, Franklin De la Mota, y el de Desarrollo del Sur, Kennedy Vargas, y de la misma participaron el Comisionado Nacional de Artes Marciales Mixtas, Fernando Dauhajre, y el campeón nacional de las 135 libras Micaías Ureña, quien defenderá su título ante el estadounidense Ryan Kuse.

No se permitirá la presencia de público, se disputarán otros títulos nacionales e internacionales.

Un veterano de guerra
Pelea estelar Lex McMahon, debutando en MMA, frente a su compatriota, el veterano Justin Thornton, en una pelea profesional con la misión de crear conciencia sobre el trastorno de estrés postraumático (PTSD, en inglés) y el suicidio en veteranos de guerra.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS