Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Octubre, 2021

Angelinos se imponen a los Padres de San Diego

Angelinos se imponen a los Padres de San Diego
El novato Adrián Morejón comenzó a calentar en el bullpen mientras los Padres batearon en la parte baja de la entrada y salió para comenzar la segunda.

San Diego.- Los Padres de San Diego podrían haber sufrido un golpe al frente de su rotación de playoffs cuando el derecho Mike Clevinger fue retirado repentinamente después de solo una entrada en su apertura el miércoles en una derrota por 5-2 ante los Angelinos de Los Ángeles.

El novato Adrián Morejón comenzó a calentar en el bullpen mientras los Padres batearon en la parte baja de la entrada y salió para comenzar la segunda.

Morejón (2-2) permitió un jonrón de dos carreras de Shohei Ohtani que empató el marcador y batazos solitarios a Justin Upton y Anthony Bem¬boom que le dieron a los Angelinos una ventaja de 4-2.

El abridor de los Angelinos, Jaime Barria, solo estuvo dos entradas. Permitió un jonrón con dos outs y de dos carreras a Eric Hosmer en el campo opuesto desde el segundo balcón del edificio Western Metal Supply Co. en la esquina del jardín izquierdo en la primera. Fue el noveno de Hosmer.

Parick Sandoval (1-4) estuvo tres entradas contra los letárgicos Padres para llevarse la victoria. Félix Peña consiguió los últimos tres outs para su segundo salvamento, con Mike Trout haciendo una buena atrapada de salto al elevado de Mitch Moreland para terminarlo.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado se fue de 4-1 con un doble y una carrera anotada.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885